Skip to main
 
 
 
 
 
 
Miércoles 3 de Mayo de 2023

Fondo de fomento | Fallos Primera convocatoria concursable

La Agencia del Cine y el Audiovisual del Uruguay (ACAU) hace públicos los fallos de la Primera convocatoria del Fondo de Fomento Cinematográfico y Audiovisual 2023.

 

>> Fallos Producción de largometraje ficción

Reunido el 9 de mayo, el comité de la línea largometraje ficción integrado por Laura Gutman, Marcela Matta, Agustín Toscano, Javier Martin y Paola Wink, tuvo en  consideración 34 proyectos de los cuales resultaron ganadores los mencionados en este enlace. 

 

>> Fallos Producción de cortometraje ficción

Reunido el 3 de mayo comité de la línea producción de cortometraje ficción integrado por Alina Kaplan, Gonzalo Torrens y Rosana Urbes, tuvo en consideración 36 proyectos de los cuales resultaron ganadores los mencionados en este enlace. 

Adjuntamos el acta con la resolución de los premios y la lista de proyectos con pase a jurado.

En próximos días el equipo del Fondo de Fomento notificará a los beneficiarios vía correo electrónico.

 

>> Fallos producción largometraje documental

Reunido el 4 de mayo el comité de la línea largometraje documental integrado por Luis Ara Hermida, Cecilia Barrionuevo y Gabriela Sabaté, tuvo en su consideración 22 proyectos de los cuales resultaron ganadores los mencionados en este enlace. 

 

 

  • En próximos días el equipo del Fondo de Fomento notificará a los beneficiarios vía correo electrónico.

 

  • Se adjunta acta con la resolución de los premios y lista de proyectos con pase a jurado en la coluna de la derecha.

 

 


 

Nuestros sitios
Ir al sitio web del Plan de Lectura (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la RENEA (se abre en una ventana nueva)
Sitios de interés
Ir al sitio web de la ANEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Conenfor (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del INEEd (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Mercosur Educativo (se abre en una ventana nueva)
Ir al sitio web del Plan Ceibal (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Red de Apoyo a la Gestión Educativa (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la UdelaR (se abre en una ventana nueva)